13 mar 2016

Películas: Drive [Blu-ray] por sólo 8,99eur y Reservoir Dogs [Blu-ray] por sólo 8,60eur

Reservoir Dogs [Blu-ray] por sólo 8,60eur [actualizado a 29-3-16 --> El precio ha subido a unos aceptables aún 11,99eur, aunque la versión en DVD Reservoir Dogs [DVD] cuesta ahora sólo 5,90eur].
La primera película y mejor peli de Tarantino (con permiso de Los Odiosos Ocho [Blu-ray], que por cierto, está disponible en pre-venta):


Drive [Blu-ray] por sólo 8,99eur [actualizado a 29-3-16 --> El precio ha subido a unos aceptables aún 10,74eur].
Todo un peliculón.


Os dejo con el review de Drive de Wow:
"Lo mejor de Drive es que no te la cuenten. No ver trailers, no leer sinopsis, así que ni siquiera voy a contar de qué trata el argumento.
Lo que sí puedo decir es que hacía tiempo que no veía una película que de verdad me sorprendiese, tanto por su calidad artística, una fotografía bellísima, una cadencia de planos muy cuidada a un ritmo muy personal del director. Le acompaña una sobresaliente banda sonora. Se nota que es un proyecto tratado con mimo por sus creadores y no algo resultante de la fábrica de hollywood. Además de la fotografía, algunas de las escenas en coche son impresionantes, siendo una de ellas de lo mejorcito que he visto en el cine. ¡Cuesta no revelar nada!.
En cuanto al blu-ray, una edición muy aceptable. La calidad pristina de la imagen y la fabulosa mezcla 5.1 DTS-HD la convierten en una experiencia de cine en casa con mayúsculas. Sólo he visto la V.O., no sé qué tal estará la mezcla castellana. Además, va bien surtida de extras considerando que no estamos hablando de un blockbuster como Batman. Entrevistas con sus creadores, making off de algunas secuencias, comentarios sobre producción... no decepciona.
Y por supuesto, otro plus que no podemos obviar es la presencia de Bryan Cranston, fabuloso como siempre, para aquellos que estén esperando ansiosos la vuelta de Breaking Bad! ;)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario