13 mar 2016

Afeitadora corporal inalámbrica Philips BG2024/15 por sólo 20,40eur

Esta afeitadora corporal sumergible va de lujo. El único pero, es que la altura a la que rasura no es regulable, pero a este precio...
Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal BodyGroom Serie 3000 sin cable, apta para uso en mojado, con peine guía de 3mm y base de carga por sólo 20,40eur [actualizado a 29-3-16 --> El precio ha subido a unos aceptables aún 22,99eur].


Os dejo con el excelente análisis de alexboyer:
"La anterior afeitadora corporar que tuve era Philips y, quizás por precio y marca, he vuelto a repetir con esta. La anterior me duró varios años... aún así, creo que este tipo de aparatos deberían de ser diseñados para durar más y no ser un poco de "usar y tirar".
Hay (a fecha de mi compra) dos versiones diferentes de este producto. Una más barata y otra unos diez euros más cara. El producto es el mismo, solo que en uno sólo incluye un peine y en el otro, tres. Los peines son añadidos para cortar el vello con un tamaño o largo y no dejarlo a ras (por ejemplo, pecho ahora que está de moda dejarse algo intermedio o el púbico). Me compré la versión de un peine para ahorrar y como tengo las otras guías del otro modelo, aunque no son compatibles, ya inventaré algo para ponerlas en este nuevo modelo (no tengo por qué se empeñan en que tengo que tirar cosas y comprar nuevas).
Me sorprende que siga siendo del sistema "carga 8 horas para usarlo 50 minutos" cuando hay otros productos de la casa (barbero, por ejemplo) que carga en menos tiempo y da para más uso. Aunque 50 minutos da para mucho, alguna vez me he entretenido y he ido justo de batería. No falto, pero sí justo (y no soy una persona con excesivo pelo corporal).
Dice que se puede usar sobre seco o mojado en la ducha. Yo siempre prefiero en seco, voy más rápido y siento que corta mejor (para gustos...). Obviamente, no metas la base del cargador dentro de la ducha... xD
No corta, no hace daño y es efectivo. No es una depiladora que hace daño, es como una maquinilla de afeitar pero para el cuerpo, con cuchillas que no arañan y son más prácticas. Si en alguna zona quieres dejarte más rasurado, siempre puedes luego pasarte la cuchilla aunque el a ras de esta afeitadora es extremadamente corto y... bueno... a los chicos nos va a salir de nuevo el vello en nada de tiempo. Este nuevo modelo, además de cambiar su apariencia y diseño, sigue siendo lo mismo de siempre. De hecho, no sé si por la forma del cabezal, hay veces que se acumula vello cortado debajo de el y te toca parar, retirar y continuar (porque si no no es igual de efectivo cortando). Ahora incluye un led de color verde para indicar su funcionamiento y carga."

No hay comentarios:

Publicar un comentario