¿Que es RataOfertas.com?

RataOfertas es una web donde encontrarás chollos diarios de las principales tiendas de internet.

Nosotros no vendemos nada (todos los enlaces envían a las webs de las respectivas marcas, de hecho, nosotros no gestionamos pagos, ni nada de eso...)

Simplemente, te informamos de los grandes chollos, descuentos, ofertas, promociones... incluso productos gratuitos a veces, que encontrarás en las tiendas (Por ejemplo: Amazon, Groupon, La Tienda en Casa, ZaaviThe Hut, Banggood...) y marcas (Lowi, Avast, Desigual, Endesa, Meetic...) más populares de internet; desde dónde podrás comprar directamente al vendedor tus productos con descuentos importantes gracias a nuestra información (Recordad siempre aceptar "cookies" para poder participar en las diferentes promociones/descuentos).

En definitiva, RataOfertas.com és una web donde estar al día de las grandes ofertas y promociones que salen a diario, para que no se te escapen... y puedas comprar todo aquello que quieras antes que acabe la oferta/promoción, se queden sin stock, etc.


En algunas pocas ocasiones, nos llevamos una pequeña comisión, que no te implica a ti ningún sobreprecio, destinada a pagar gastos (dominio, hosting, etc.) y para poder seguir dedicándole horas a este proyecto y que no muera, pero NUNCA es el criterio para seleccionar una oferta o chollo. El criterio es: ¿Es un chollo realmente interesante?

Por eso, no podemos si no darte las gracias por estar leyendo esto ahora 💓, y pedirte, en la medida de lo posible, que lo recomiendes o que te suscribas por e-mail de manera gratuita (en la parte superior derecha), para estar al día de nuestras ofertas (recibirás como máximo, 1 e-mail al día).

Ofertas online Promociones, chollos, cosas gratis, descuentos diarios en tiendas como Amazon, Aliexpress... en español. ¡Tu lo buscas, nosotros lo encontramos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario