12 may 2021

Amazon: Auriculares Inalámbricos Samsung Galaxy Buds+ (con micrófono, bluetooth, ambient Sound, tecnología AKG) por 79eur 🐭



Galaxy buds+, no solo son buenos para escuchar, sino también para ser escuchados. Sonido más definidoespecialistas en sonidos de akg han mejorado la calidad de estos auriculares, ofreciéndote un sonido más enriquecido y con la máxima calidad; con un driver un 38% mayor, sentirás que estás escuchando la música en vivo y en directo. Cárgalo y sumérgete en tu músicatienes hasta 11 horas de batería para sumergirte en tu música favorita, todo ello con una sola carga; cuando se acabe la batería, cárgalos al completo de nuevo en su estuche; tus galaxy buds+ siempre estarán listos para la acción. Todo lo que digas sin interrupcionesnuestra tecnología de tripe micrófono adaptativo de nueva generación hace que el ruido sea algo del pasado; galaxy buds+ reconoce tu entorno, permitiéndote cambiar del micrófono interior al exterior para eliminar cualquier ruido innecesario fuera de tu conversación. Llévalos contigo a todas partesel diseño innovador y ergonómico de galaxy buds+ introduce increíbles avances; materiales más ligeros para que te acompañen 24/7; este revolucionario ajuste permite que lleves tus galaxy buds+ durante más tiempo y en cualquier tipo de actividad.



(Recuerda que todos los precios publicados por Rata Ofertas de Amazon, oscilan; pudiendo disminuir o sobre todo, aumentar, de manera que el precio cuando se publicó este artículo en rataofertas.com, puede ser superior si consultas este, tiempo después. De igual modo, puede no quedar stock de un determinado producto. Añade RataOfertas.com a favoritos y dale, en la derecha, a "seguir por e-mail", para así no perderte ningún chollo futuro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario