12 ene 2022

YouTube: 33min del espectáculo "Corteo" del Cirque du Soleil, en Full HD, gratis 🐭

Desde el 9 de abril podéis ver estos 33min del espectáculo Corteo del prestigioso Cirque du Soleil en Youtube, que hizo gira en 2020 por diferentes ciudades de España (Granada, Zaragoza, Vitoria, Santiago de Compostela, Santander...), con precios que oscilaban de los 39 a los 82eur):

Déjese llevar por la vida
El payaso Mauro pasó a mejor vida, pero su espíritu sigue con nosotros. En vez de guardar duelo, el cortejo fúnebre celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. Recuerdos preciosos y extravagantes hacen fiesta con los sentidos. El sonido de risas hacen eco en el escenario y visiones de gozosos saltimbanqui y acróbatas fascinan a los ojos. Los lamentos y melancolía se retiran frente a semejante cabalgata de alegres recuerdos de una vida gloriosamente vivida. Un desfile festivo que entretiene; el galardón perfecto para un artista cuya vida estuvo dedicada al jolgorio y la diversión.

Una cama que da un salto de vida
Un alegre renacimiento de la exuberancia y entusiasmo de nuestro difunto héroe. Sus compañeros de viaje rebotan y brincan en camas gigantes para celebrar el alegre fallecimiento del travieso bromista.
El acto del camas mullidas en Corteo

Mire hacia el cielo y ría desde el fondo de su alma
Una fantasía de vuelo, un momento de ligereza para un alma que debe dejar todas las delicias terrenales. Cuando la payasa descienda de los cielos, envíela a seguir su camino con un delicado toque de amor.

El orgullo viene antes de una caída... y una triple voltereta
Jóvenes gallardos se enfrentan en un audaz espectáculo de desenfado. ¿Quién retrocederá, quién será catapultado a nuevas alturas... o ganará el humor al final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario