15 sept 2021

Virtual Runners: Intento de carrera oficial de los Guinness World Records (10 km), gratis (antes 8,95eur) (19-9-21) [Agotado] ❌

Participa en el intento de carrera oficial de los Guinness World Records (10 km), gratis (19-9-21): https://virtualrunners.org/products/guinness-world-records-attempt-run
Además, obtendrás un certificado digital de participación, gratuito. Puedes ver todos las carreras desde aquí.

Aprovecha para inscribirte con la promoción gratuita. 6 días antes de que empiece la carrera, os enviarán un correo con las instrucciones e información detallada.

LA CARRERA DEL AÑO! Consigue tu prueba de participación digital oficial de Guinness World Records™y una medalla exclusiva!

El 19. Septiembre de 2021 intentaremos batir el récord mundial oficial de LA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS QUE COMPLETAN UNA CARRERA REMOTA DE 10 KM/6,2 MI EN 24 HORAS y tú puedes formar parte de ella!

¡Esta es una carrera oficial certificada por Guinness World Records™!

Apúntate a la carrera con cualquiera de los dos:

Prueba digital oficial de participación (descarga después de la carrera y tras la aprobación oficial) variante sin medalla o

Medalla de tamaño medio (8cm / 3.1in - envío dentro de las 72 horas siguientes a la carrera) + Prueba de participación digital original (descarga después de la carrera y tras la aprobación oficial) o

Medalla tamaño XL (11cm / 4.3in - envío dentro de las 72 horas siguientes a la carrera) +Prueba digital de participaciónoriginal (descarga después de la carrera y tras la aprobación oficial) 

Tanto la prueba digital de participación como la medalla exclusiva llevan el logotipo oficial de la Carrera de Intento de Récords Mundiales Guinness y se entregan, aunque no vayamos a batir el récord. Sin embargo, con tu ayuda, lo alcanzaremos seguro :-)

Así es como funciona:

1. puedes correr en cualquier parte del mundo.

2. si te apetece, únete a nuestro exclusivo grupo de corredores en Facebook (opcional).

3. el día de la carrera, graba tu carrera con una app o reloj de running y sube una captura de pantalla o una foto a nuestro portal de corredores.

4. después de la carrera, recibirás acceso a la "Prueba digital de participación" (descargable) y te enviaremos tu medalla (si la has pedido) en las 72 horas siguientes a la carrera.

¿Qué pasa si no batimos el récord?

Hay varias razones por las que estamos muy seguros de que lo conseguiremos! Pero incluso si no lo hiciéramos: de acuerdo con los funcionarios de Guinness World Records™, aunque no batiéramos el récord mundial, te enviaremos tu medalla oficial como participante del intento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario