20 oct 2021

2020game.io: Juega a 2020 Game online, gratis 🐭

Juega a 2020 Game online (desde navegador de móvil o PC), gratis.
Después de medio año de desarrollo, MAX GARKAVYY creó este fantástico juego cómico de plataformas, totalmente gratuito, que se puede jugar desde el mismo navegador. 
Es de estilo retro... de plataformas... con algunos guiños desternillantes. 
Lo podréis jugar prácticamente en cualquier tipo de dispositivo, sea ordenador o teléfono. 

 
  • JUEGA A TRAVÉS DE LOS MAYORES ACONTECIMIENTOS DEL 2020: LOS INCENDIOS DE AUSTRALIA, LA COVID-19, EL COLAPSO DEL MERCADO DE VALORES, LA CUARENTENA, EL AUGE DE TIKTOK, LAS ELECCIONES EN EEUU, ETC.

Nota del autor

¡Hola! ¡TE QUIERO! ¡Me hace mucha ilusión que quieras ayudarme!

Me llamo Max Garkavyy y he disfrutado muchísimo creando este videojuego para ti. ¡Que te guste y quieras colaborar conmigo, me llena de felicidad!

Ahora mismo trabajo para una gran empresa en una oficina muy aburrida, cada día me planteo lanzarme y dejar este trabajo para dedicarme a crear videojuegos. ¿Crees que debería hacerlo? 2020 Game es la prueba que me he puesto a mí mismo para demostrarme que puedo pagar las facturas con mis videojuegos, así que, el hecho de que quieras apoyarme significa mucho para mí.

Gracias, gracias y GRACIAS por jugar y por embarcarte en esta emocionante aventura conmigo. ¡TE QUIERO!

Con cariño,

Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario